Es una franja de tierra a la orilla del mar desarrollada poco a poco durante los últimos 30 años. Está más allá, hacia el poniente del cerro Tetakawi, el que da identidad a San Carlos; ésta exclusiva área se desarrolla a partir de finales de los años 70 con su primera inversión: la Marina Real y su residencial exclusivo a la orilla del mar y de los muelles.
Ahora tiene más de mil unidades de residencias construidas y vendidas, algunas de ellas como parte de sus torres de condominios totalmente equipados y exquisitamente decorados a la orilla del mar.
Son espacios de ensueño configurados por sus desarrolladores con la zona más exclusiva, segura, ordenada y valorada de San Carlos-Guaymas en muchos kilómetros a la redonda.
Terrenos, construcción, materiales, conceptos de exclusividad, privacidad, accesos, seguridad, infraestructura y equipamiento, organización de propietarios y vecinos; todo está considerado para que en los desarrollos de esta franja de litoral impulsados por Sonora Bay Estates se mantengan los niveles de bienestar y calidad de vida que se merecen en este escenario natural privilegiado.
Si a ello agregamos las exigencias y controles de calidad en las obras de construcción, podemos afirmar que se compite o superan otros famosos destinos turísticos del mundo a la orilla del mar.
Sonora Bay, la zona excelente de San Carlos
El estándar de calidad y estilo de vida más elevado de San Carlos