Encántame Towers

Llevando a Puerto Peñasco a nuevas alturas

Avance de obra al mes de agosto de 2020. Torre central totalmente vendida y en uso.

Encántame Towers “Llevando a Puerto Peñasco a nuevas alturas“, dice el slogan que grupo MG pone bajo el nombre de este nuevo desarrollo integral junto a la playa, en una de las ubicaciones más envidiables de la costa de Puerto Peñasco. Justo en la playa entre mancha urbana del pueblo y el Mayan Resort, en esa extensa playa al sureste de Puerto Peñasco.

Tres Torres, 24 pisos frente al mar Encántame Towers, además de estar un una preciosa playa de gran futuro, es un conglomerado de tres torres de 24 pisos en un terreno de 65 hectáreas en donde se contemplan todas las amenidades junto al mar, estacionamiento subterráneo para condóminos y un área comercial en la que ya se tienen contratadas las franquicias y un prestigiado restaurant de fama internacional.

Arizona es el mercado Como en las experiencias anteriores, la demanda y mercado meta se estima en Arizona, pero también hay expectativas y mediciones que favorecen al mercado canadiense y mexicano que busca residir parcialmente en lugares de playa. iniciado en abril de 2019, ya se están entregando a sus propietarios los apartamentos de la torre Velero y se ha iniciado la construcción de la torre Viento, la segunda , que también ya tiene vendido más de la mitad de sus condos.

Antecedentes

“Es el momento”, nos dice Miguel Guevara, ahora las condiciones se dan en la economía de los dos países y la demanda crece y se detecta, principalmente cuando hay confianza en los inversionistas. La sólida trayectoria de Miguel Guevara como desarrollador de proyectos inmobiliarios se finca en una raíz estrictamente financiera, de ahí que sus logros apuntan al éxito desde el inicio, cuando llegó a concluir y entregar los proyectos de Situr en San Carlos y posteriormente en Puerto Peñasco. Conformando sociedades exitosas de inversionistas, Miguel Guevara y Mary Snyder crearon y lanzaron, en tiempos récord, los desarrollos de condominios en torre más novedosos y mejor vendidos en Puerto Peñasco: Princesa de Peñasco, Sonoran Sun y Sonoran Sea, y su propio proyecto Puerta Privada, el único non rental, todos en Sandy Beach. Luego de la venta total de los proyectos y del cambio de condiciones del mercado inmobiliario fronterizo en Puerto Peñasco, Guevara (MG) incursionó como inversionista y desarrollador con su propio proyecto Real Center© en Guadalajara, una plaza comercial exitosa con Cinépolis y tienda ancla Sam’s Club. También MG DEVELOPMENTS es parte de los inversionistas que en Caborca y Agua Prieta construyen plazas comerciales con esa marca.

https://encantametowers.com