Comunidad EXPLORA

LosAjosW0244

Sustentable, Geoturismo, Preservación,
Restauración, y al mismo tiempo Explotación y Desarrollo

Sustentable porque habremos de mantener y engrandecer los recursos naturales y geoturísticos que nos dan esa identidad que podemos explotar como única.

Geoturismo, esta palabra que tiene grande significado y que encierra todos esos valores únicos que tiene Sonora porque no hay país en el mundo con montaña, desierto y mar colonizado de esta forma y construido así, social y materialmente.

Preservación porque estamos a tiempo de preservar muchas cosas que se están desapareciendo por obra del tiempo y también de nosotros.

Restauración porque tenemos datos y fotos e historias claras de cosas que podemos rescatar aún del pleno deterioro.

Y al mismo tiempo Explotación y Desarrollo porque de nada sirven las inversiones y rescates si ello no implica un beneficio a las comunidades rurales o urbanas de Sonora donde están los puntos a destacar en Geoturismo.

Comunidad EXPLORA

Es el grupo de amigos de todo el estado de Sonora que poco a poco nos sumamos con los mismos intereses, los mismos objetivos y la misma visión. Amigos que nos hemos visto a lo largo de los años y los caminos de Sonora. Que nos preocupamos por lo mismo pero que solos no podemos emprender ni aspirar a grandes objetivos.

Con diferentes actividades profesionales, económicas, productivas, artísticas y culturales, estamos haciendo un grupo y a través de éste vamos a analizar y proponer proyectos de valor e interés para los objetivos expuestos aquí.

Por lo pronto agradeceré me envíen informacón y comentarios a esta página.

Apenas vamos empezando, hay mucho por hacer.

Gracias por contactarnos.

Atte.

Enrique Yescas E.

 

Asociados Explora

Para constituir Explora Sonora AC hemos sumado los intereses de un grupo de amigos que figuran como socios Fundadores para efectos legales, sin embargo, para los objetivos del grupo no habrá diferencia entre quienes nos vayamos sumando al proyecto con el fin de que en su respectiva área de influencia sean los líderes o contactos y contribuyan al equipo al mismo tiempo que serán anfitriones y representantes en su región. Estamos agregando poco a poco a los asociados en la medida en la que tenemos la foto y hacemos la ficha correspondiente.

Nuestro domicilio postal.
  • yescas@explorasonora.com
  • www.explorasonora.com
  • 662 2134455
  • Puebla Num. 30, entre
  • Revolución y Heriberto Aja,
  • Centro, 83000
  • Hermosillo, Son. Mex.